2019-04-25

Alfa Laval estará presente en la feria internacional Expoliva 2019

Expoliva 2019 se celebrará en Jaén del 15 al 18 de Mayo.  Visite nuestro Stand A19, Pabellón Interior Cubierto

Nuestro viaje hacia la innovación continúa

Ya en 1920 inventamos la primera separadora para aceite de oliva; Desde entonces hemos continuado nuestro viaje por la innovación y ahora lanzamos los dos nuevos decanters – Sigma 6 y Sigma 8- Ambos equipos trabajan en dos fases y ofrecen un alto rendimiento en extracción de aceite. Son equipos de gran fiabilidad y, en su diseño, se ha tenido especial atención al tratamiento suave del producto, para lograr mantener la máxima calidad del aceite final extraído.  Estos dos modelos están indicados para producciones a pequeña y mediana escala (Sigma 6) o a escala industrial (Sigma 8).

Nuestros expertos estarán encantados de atenderle en nuestro stand para explicarle todas las ventajas y beneficios que puede obtener con los equipos de Alfa Laval.

El rango de soluciones que ofrece Alfa Laval para la industria de las almazaras es muy amplio, tanto en líneas completas como módulos de decanters y separadoras verticales. Además, un foco principal de la innovación de los últimos años es la industria del tratamiento de los orujos, con importantes desarrollos en decanters de 3 fases de alta capacidad y sistemas de tratamiento de alpechines mediante evaporación.

¡Bienvenido a Expoliva!

“Estamos deseando atender a las personas que visiten nuestro stand para explicarles cuáles son nuestras soluciones y cómo podemos ayudarles a conseguir un aceite de alta calidad”, nos comenta Ignacio Navarro, Gerente de la División de Alimentación y Aguas de Alfa Laval Iberia”

“Nuestras innovaciones en proceso y desarrollo equipos nos permiten, de manera sencilla, el control de las variables de proceso que afectan a la rentabilidad. Creemos que hay nuevas necesidades en el sector y, por tanto, nuevas oportunidades para la industria del aceite de oliva. Trabajamos activamente para liderar este cambio”, afirma Alvaro del Rio, Responsable de Aceite de Oliva y Vino de Alfa Laval Iberia.

¡Disfruta de la experiencia virtual!

Además, todo aquel que quiera puede disfrutar de un increíble tour virtual por el mundo Alfa Laval. Podrán comprobar cómo funcionan nuestros decanters, incluso manejarlos y desmontarlos gracias a una experiencia virtual que encontrará en nuestro stand.

Anímese y visite nuestro Stand A19, Pabellón Interior Cubierto

Para ampliar y conocer más a fondo nuestras soluciones para aceite de oliva visite nuestra web www.alfalaval.es/aceitedeoliva

Expoliva-2019-alfalaval

Cristina Pimenta