Chelsea Sugar reduce las emisiones de carbono con el nuevo sistema de evaporación de Alfa Laval

New Zealand Sugar Company (Chelsea Sugar) es un fabricante líder en Nueva Zelanda de productos naturales derivados del azúcar de caña. Para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad y descarbonización, la empresa actualizó la antigua tecnología de recompresión térmica de vapor en su refinería de azúcar de Auckland por un sistema Alfa Laval AlfaVap más eficiente energéticamente, un evaporador de película ascendente con recompresión mecánica de vapor (MVR).

FECHA 2023-12-27

¿El resultado? Un aumento mensurable de la productividad, una disminución del 9% en el consumo de energía y una reducción del 11% en las emisiones anuales de carbono. Además, la introducción de la tecnología Alfa Laval MVR hace posible que Chelsea Sugar incorpore recursos de energía renovable, como la energía eólica y solar, en la combinación energética de la planta, reduciendo así las emisiones de carbono de los sistemas de evaporación de azúcar a casi cero.

La voz de nuestro cliente

Birkenhead, Auckland, New Zealand

Graeme Smith, Gerente General, Operaciones ANZ, New Zealand Sugar Company (Chelsea Sugar):

“Hoy, uno de nuestros mayores desafíos es que debemos desarrollar una operación y un negocio cada vez más sustentables, y el impacto ambiental de nuestra producción de azúcar es una parte importante de esto”.
"Nuestra relación con Alfa Laval se remonta a muchos años atrás, y es la fuerza de nuestra interacción y la confianza mutua en nuestras competencias lo que ahora ha permitido a Chelsea emprender el camino para hacer que el negocio sea aún más sostenible".

Prioridad máxima: reducir las emisiones de carbono

AlfaVapMVR.png

La optimización de las operaciones de la planta mediante actualizaciones inteligentes puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La actualización de la tecnología de recompresión térmica de vapor a un evaporador de película trepadora Alfa Laval AlfaVap con tecnología de vapor mecánico ayudó a Chelsea Sugar a contribuir a una mayor eficiencia energética, una mayor productividad, una mejor calidad del producto con una formación mínima de color y una huella de carbono reducida. Otras ventajas incluyen:

• Sólido retorno de la inversión
  • Operación altamente eficiente y consistente
  • Precisión de control mejorada
  • Requisitos mínimos de mantenimiento.

Haga clic en el enlace a continuación para ver cómo la actualización de sus sistemas de evaporación puede aumentar la eficiencia energética de la planta y descarbonizar sus operaciones.

Obten la historia completa

¿Cómo podemos optimizar su refinería de azúcar?

¿Quiere aumentar la productividad, ahorrar energía o mejorar sus credenciales de sostenibilidad? Confíe en Alfa Laval para obtener experiencia. Podemos ayudarlo a optimizar las operaciones de la refinería de azúcar en cada etapa de la producción.

La selección del sistema de evaporación adecuado depende de varios factores, como los costos de producción de vapor y los volúmenes de producción. Alfa Laval tiene un historial comprobado de ofrecer un sólido retorno de la inversión mediante la ingeniería de sistemas de evaporación avanzados que utilizan tecnologías de recompresión mecánica de vapor y recompresión térmica de vapor. Los sistemas mecánicos de recompresión de vapor generalmente son más eficientes energéticamente, tienen una menor huella de carbono y menores costos operativos a largo plazo en comparación con la tecnología de recompresión térmica de vapor. Contáctenos hoy para comenzar a explorar nuevas formas de mejorar la eficiencia operativa en su refinería de azúcar.

Ponte en contacto

Harbour Chelsea

Beneficios sostenibles

Emission savings.png

• Al reducir drásticamente el consumo de energía en los procesos de refinación, Chelsea Sugar reduce las emisiones de carbono de su planta en un 11 por ciento, lo que equivale a 2.767 toneladas de CO2 al año.
  • Según la ONU, hasta un tercio de las emisiones de carbono del mundo pueden atribuirse a la producción de alimentos.

Tecnologías destacadas