Nuestro ADN
Estamos orgullosos de nuestra marca y de lo que representa, y no comprometemos nuestros principios comerciales. Para nosotros, las características de nuestra empresa forman parte de nuestro ADN. Reflejan nuestra nueva dirección estratégica y son la base de nuestras relaciones con las personas con las que desarrollamos nuestra actividad diaria: compañeros, clientes y socios. Así creamos la exclusiva experiencia Alfa Laval.
Nos esforzamos por ser claros y directos, y por hablar con franqueza en todo momento. Nuestro estilo es abierto, honesto, informal y cercano, unido a un estricto sentido de la integridad. Creemos en el respeto por las personas y sus derechos, y no admitimos ningún tipo de discriminación. La diversidad y la igualdad de oportunidades profesionales son clave para nuestro éxito.
Mostramos una actitud positiva y perspicaz. Actuamos, tomamos decisiones, nos movemos y nos adaptamos con rapidez.
NUESTRO OBJETIVO:
Nos comprometemos a mejorar las condiciones de las personas cada día.
- Nos preocupamos los unos por los otros
- Nos preocupamos por nuestros clientes.
- Y nos preocupamos por el mundo en que vivimos.
NUESTRA OFERTA:
Ayudamos a nuestros clientes a ser más productivos, mejorar su eficiencia energética y aumentar su competitividad.
Esto significa que apoyamos constantemente a nuestros clientes en su afán por lograr un mayor rendimiento. Hoy y en el futuro inmediato.
NUESTRO COMPROMISO:
Crear una experiencia excelente en el cliente durante todo el proceso comercial.
De esta manera, podemos crear relaciones duraderas y fructíferas que nos permiten ser mucho más que un mero proveedor.
NUESTRO MOTOR:
Nuestro Motor nos ayuda a tomar las decisiones correctas a diario y nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Tenemos tres motores que nos inspiran a trabajar con eficacia como un equipo unido y exitoso:
- Acción
- Interacción
- Satisfacción