2020-06-18 Nuevos Productos

Alfa Laval participará en los próximos seminarios on-line organizados por la Agencia Andaluza de la Energía

Alfa Laval Iberia participa de los seminarios online organizados por la Agencia Andaluza de la Energía en colaboración con ASAJA Jaén y Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén con una ponencia sobre soluciones Alfa Laval para la industria orujera y su eficiencia energética.
Los seminarios se celebrarán el próximo lunes 29 y martes 30 de junio.

La Agencia Andaluza de Energía organiza dos seminarios online enfocados a las ayudas destinadas a la mejora de la eficiencia energética en la industria andaluza. Ambos eventos se desarrollan en colaboración con ASAJA y Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.

Las conferencias online se celebrarán los próximos lunes 29 de junio de 9:30 a 11:30 (Jaen) y martes 30 de junio, de 12:30 a 14:30 (Sevilla). Las agendas están compuestas de varias presentaciones que serán abordadas por distintos organismos y empresas afines al sector.

La presentación de Alfa Laval, en ambas convocatorias, será sobre la aplicación de decanters de tres fases de alta capacidad y el innovador sistema Alfa Flash para el tratamiento de los alpechines ; una solución energéticamente eficiente y medioambientalmente sostenible para el procesado de los orujos en la industria orujera. En estas presentaciones se pondrán de manifiesto los principales beneficios en términos de ahorro energético y las ayudas económicas que pueden percibir este tipo de inversiones.

La jornada será presentada por Alvaro del Río y Rafael Ayuso, miembros del equipo de Alfa Laval Iberia para la industria de Aceite de Oliva.

La inscripción es gratuita y es necesario el registro en el siguiente correo electrónico canalprofesional.aae@juntadeandalucia indicando el evento al que desea participar, dejando sus datos de contacto.

elaboracion-aceite-oliva-alfa-laval

Álvaro del Río