2019-01-10 Noticias financieras

La compañía Advantage Tankers & Advantage Products firma un acuerdo que cubre la instalación y el servicio de 33 sistemas para el tratamiento de aguas de lastre, Alfa Laval PureBallast 3, en su flota.

Los armadores de buques turcos Advantage Tankers & Advantage Products (con Genel Denizcilik para la gestión técnica de la compañía), han seleccionado los equipos PureBallast 3 de Alfa Laval para el tratamiento del agua de lastre en toda su flota. El acuerdo recientemente firmado cubre una gama de sistemas PureBallast 3, así como también de equipos clase Ex en contenedor para cubierta y un contrato de servicio.

Advantage Tankers & Advantage Products tiene una flota de 16 petroleros a día de hoy. Para garantizar el cumplimiento de las estrictas normativas del agua de lastre de sus buques, la compañía ha optado por trabajar con Alfa Laval. Un total de 33 sistemas PureBallast, incluidos los sistemas PureBallast 3 Compact modulados y los sistemas PureBallast 3 Ex para hasta 3000 m3 / h, que modernizarán toda su flota.

"Después de una evaluación en profundidad de las soluciones en el mercado, llegamos a la conclusión de que Alfa Laval y PureBallast 3 son la solución ideal para nuestra flota", dice Aydin Aydin, Gerente de Energía de Advantage Tankers & Advantage Products. "PureBallast 3 ofrece un cumplimiento fiable con un excelente ajuste para los caudales más altos a bordo de nuestros buques Aframax, Suezmax y petroleros de productos".

Programa de entregas y servicio postventa dedicado

Las entregas de Alfa Laval a Advantage Tankers & Advantage Products se extenderán desde marzo de 2019 hasta marzo de 2021. Además de los propios sistemas PureBallast 3, incluirán contenedores de cubierta para los cinco sistemas PureBallast 3 Ex que se instalarán en los petroleros. Durante el primer año después de la puesta en servicio, Alfa Laval también proporcionará un Paquete de Servicios Postventa de Conformidad con la Certificación, que incluye pruebas, calibración, optimización del sistema y formación de la tripulación.

"El Paquete de Servicios de Conformidad con la Certificación, es una parte importante de nuestro acuerdo de flota", dice Aydin. "Los servicios que contiene garantizarán que nuestros sistemas sigan funcionando correctamente de acuerdo con su certificación".

Para obtener más información sobre el enfoque de Alfa Laval PureBallast 3 y Alfa Laval para el tratamiento del agua de lastre, visite nuestra página corporativa sobre Pureballast.

PureBallast

PureBallast, que fue la primera solución de tratamiento de agua de lastre disponible en el mercado, es una tecnología libre de químicos suministrada por Alfa Laval. Un componente vital de PureBallast es el reactor UV mejorado, que fue desarrollado conjuntamente por Alfa Laval y Wallenius Water basado en la tecnología de Wallenius Water. Todos los sistemas PureBallast están disponibles con aprobaciones de tipo IMO y U.S. Coast Guard.

Alfa Laval

Alfa Laval es una compañía global líder en el suministro de productos especializados y soluciones de ingeniería basados en sus tecnologías clave de intercambio de calor, separación y manejo de fluidos.

Los equipos, sistemas y servicios de la compañía están enfocados a ayudar a los clientes en la optimización del rendimiento de sus procesos. Las soluciones ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias de alimentación y bebidas, productos químicos y petroquímicas, farmacia, almidón, azúcar y bioetanol.

Los productos de Alfa Laval se utilizan también en plantas de producción de energía, a bordo de buques, explotación de petróleo y gas, en la industria del metal, minería y tratamiento de aguas residuales, así como aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración.

El Grupo Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarles a mantener su liderazgo en el mercado. Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX, y, en 2017 registró 3,6 billones de euros en pedidos. La empresa cuenta con cerca de 16.400 empleados. Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Setúbal).

PureBallast training vessel

AYDIN AYDIN, Gerente de Energía de Advantage Tankers & Advantage Products.

Aydin-Tankers

PureBallast 3.1

Contribución de Alfa Laval a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas sientan las bases sobre las que todos nosotros debemos de enfocarnos para alcanzarlos, especialmente compañías como la nuestra. Podemos decir con orgullo que Alfa Laval y nuestros equipos contribuyen de manera activa al éxito de más de la mitad de los 17 objetivos.

> Conozca la contribución de Alfa Laval a los Objetivos de Desarrollo Sostenible