Tratamiento de agua de lastre

Tipo aprobado por la OMI y la Guardia Costera de EE. UU., Alfa Laval PureBallast 3 ofrece un rendimiento superior en todas las aguas: fresca, salobre y marina. Ahorra espacio en nuevas embarcaciones y simplifica las readaptaciones en el parque automotor.

Ballast water treatment

Confianza máxima en todas las aguas

El sistema PureBallast 3 de Alfa Laval es la tercera generación de la tecnología líder para el tratamiento del agua de lastre y la primera solución lista para la revisión del G8. Hasta la fecha se han vendido más de 1900 sistemas PureBallast, incluidos cientos instalados como renovaciones. Además, el PureBallast 3 de Alfa Laval cuenta con el respaldo de un proveedor bien preparado. Nuestros recursos de producción a gran escala, nuestras sólidas asociaciones y nuestra oferta de servicios bien desarrollada convierten a Alfa Laval en la elección de confianza en el tratamiento del agua de lastre.

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Conocimiento

Nuestras soluciones cumplen con los requisitos globales de tratamiento de agua de lastre y los de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG).

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Prepárese para la nueva legislación

Desde la ratificación del Convenio de la OMI sobre la gestión del agua de lastre (BWM), las nuevas construcciones necesitan sistemas de tratamiento instalados en el momento de la entrega. Después del 8 de septiembre de 2019, los buques existentes deberán modernizarse.

Los propietarios de embarcaciones que necesitan desaladar en aguas de los Estados Unidos tienen aún más problemas que tener en cuenta.

Las decisiones que tome ahora son vitales para el éxito de su negocio en los años venideros.

Liderazgo que importa

Tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarlo a tener éxito en el cumplimiento de la Convención BWM o la legislación USCG. Nuestra oferta flexible de PureBallast 3 le garantiza el mejor y más económico sistema para sus necesidades específicas.

Hemos participado en el desarrollo de estándares de tratamiento de agua de lastre, incluidas las aprobaciones de tipo IMO y USCG. Hemos instalado más de 1.700 sistemas PureBallast, más de 600 de ellos como renovaciones, para que sepa que está en buenas manos.

Certificados y Aprobaciones

PureBallast 3 está certificado por todas las principales sociedades de clasificación. Vea cuáles

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Referencias

Lea historias de éxito sobre algunos de los más de 1.700 sistemas PureBallast que hemos entregado hasta ahora.

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Encuentre su sistema

Su elección debe ajustarse perfectamente a su embarcación para garantizar que las operaciones se desarrollen sin problemas y que se cumpla la legislación medioambiental en todo momento. El PureBallast 3 de Alfa Laval le asegura ambas cosas.

Una elección que dure mucho tiempo

Su sistema de tratamiento del agua de lastre debería durar... y brindar un valor de reventa duradero.

Elija fiabilidad

Asegúrese de que su sistema de tratamiento del agua de lastre dure tanto como su embarcación eligiendo componentes clave que no se corroan en condiciones de agua de mar.

Un reactor UV es un recipiente a presión que puede tener que reemplazarse en cinco años si se construye con un grado de acero como 316L. Los reactores PureBallast 3 se construyen con acero inoxidable superaustenítico que puede durar 20 años o más.

El lugar donde navegue el barco afectará a los compradores potenciales, así como a lo que estén dispuestos a pagar. También valoran el equipo de un proveedor reconocido con el que pueden contar para tener soporte a largo plazo en todo el mundo.

Tratamiento de agua de lastre completamente seguro.

Alfa Laval PureBallast 3 es la opción fiable. Un producto fiable respaldado por una gran organización global. Llevamos un siglo prestando servicios a la industria marina y nos hemos involucrado en el tratamiento del agua de lastre desde que se propuso por primera vez.

Elección de un sistema de tratamiento del agua de lastre

Descargue nuestra guía de selección de 11 puntos que le ayudará a elegir el sistema que más le convenga.

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El proveedor y el sistema líderes

PureBallast es la opción másasentada en el tratamiento de agua de lastre.

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Una historia de liderazgo

Llevamos más de una década involucrados en el tratamiento del agua de lastre, desarrollando tecnología de tratamiento. Hemos proporcionado experiencia biológica y técnica en grupos claves para desarrollar estándares y educar al mercado.

Desarrollado en colaboración con Wallenius Water, PureBallast es un sistema maduro a la vanguardia del tratamiento de agua de lastre. El sistema original fue lanzado en 2006 y fue la primera solución de tratamiento disponible comercialmente.

Grandes ventas y una inmensa confianza

Se han entregado y puesto en servicio más de 1.700 sistemas PureBallast. Cientos de sistemas PureBallast se han instalado como modernizaciones, y las instalaciones se han realizado en todo el mundo en una amplia gama de astilleros y tipos de buques: buques portacontenedores, buques cisterna, graneleros, buques de suministro en alta mar, buques de guerra y más.

Soporte total en todo el mundo

Tenemos una gama completa de soluciones para nuevas construcciones y renovaciones. Nuestra producción a gran escala está lista para satisfacer sus necesidades a medida que el Convenio BWM entre en vigencia.

Los astilleros y las empresas de ingeniería obtienen una documentación clara y asesoría de expertos. Ofrecemos el mejor soporte en su clase, incluidos los acuerdos de rendimiento.

Obtenga todo lo que necesita, desde consejos hasta piezas y servicio, en cualquier parte del mundo.

Pedidos recibidos

Hemos recibido pedidos de PureBallast para diferentes tipos de embarcaciones de todo el mundo.

Tipos de embarcaciones a las que hemos prestado servicio

    • Buques remolcadores
    • Graneleros
    • Buques de transporte de automóviles
    • Ferris costeros
    • Transbordadores de contenedores
    • Cargueros
    • Cruceros
    • Buques de perforación
    • Buques de carga general
    • Metaneros
    • Gaseros
    • Buques de guerra
    • Buques de suministro en alta mar
    • Buques de investigación
    • Embarcaciones de navegación fluvial
    • Buques de transbordo rodado (RoRo)
    • Petroleros transbordadores/Shuttle tankers
    • Buques de suministro
    • Buques cisterna
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Legislación sobre el tratamiento del agua de lastre

Las regulaciones respecto al tratamiento del agua de lastre ya están entrando en vigor. Se ha ratificado el Convenio de la OMI para la gestión del agua de lastre (BWM) y la legislación de la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG) ya está en vigor. Tenemos el conocimiento y una década de experiencia para ayudarle a enfrentarse a las regulaciones que afectan a su embarcación.

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El estándar sobre la descarga del agua de lastre de la USCG

El Estándar de descarga de agua de lastre USCG ha estado en vigor desde junio de 2012. A partir de diciembre de 2013, todos los buques nuevos que deseen desincrustar en aguas de los Estados Unidos deben cumplir con los requisitos para los buques existentes que siguen.

Durante un período inicial, algunos sistemas homologados por la OMI se han homologado para su uso en aguas de Estados Unidos como sistemas de gestión alternativos (AMS por sus siglas en inglés). Debido a la disponibilidad de sistemas de tratamiento con homologación de tipo de la USCG, los sistemas de tipo OMI instalados después del 7 de marzo de 2017 ya no reciben la homologación como AMS.

Actualmente los sistemas presentados para la homologación de tipo de la USCG deben probarse de acuerdo con el método de tinción de la CMFDA/FDA. En el momento de realizar las pruebas, los sistemas deben estar bien desarrollados, y dichas pruebas debe realizarlas una tercera parte independiente. Este nivel de transparencia aporta credibilidad a los resultados de las pruebas.

Durante las pruebas de la USCG existen requisitos más específicos respecto a la supervisión de los parámetros operativos.

Hasta la fecha, solo unos pocos sistemas de tratamiento del agua de lastre han recibido la homologación de tipo de la USCG, entre ellos el PureBallast 3. La aceptación futura del método de pruebas del número más probable (NMP), que es más apropiado para los sistemas basados ​​en luz UV, como el PureBallast 3, probablemente permitiría seguir usando algunos sistemas que en la actualidad están homologados como AMS.

El convenio BWM de la OMI

Adoptado en 2004, el Convenio BWM se conoce oficialmente como el Convenio internacional para el control y la gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques. Aunque su ratificación tardó muchos años, su introducción desencadenó el desarrollo de la gama actual de sistemas de tratamiento.

Desde su ratificación en septiembre de 2016, el Convenio BWM ha convertido el tratamiento del agua de lastre en un asunto importante en todo el mundo. A partir de septiembre de 2017, los nuevos edificios requieren sistemas de tratamiento de tipo aprobado, mientras que los buques existentes necesitan que se actualicen de acuerdo con el calendario de implementación revisado de la OMI. Los buques que operan en aguas de los EE. UU. Que hayan pasado su fecha de cumplimiento deben tratar el agua de lastre con un BWMS si descargan en aguas de los EE. UU.

Debido a que el Convenio BWM se estableció cuando no se contaba con tanto conocimiento sobre los mecanismos de control necesarios para el tratamiento del agua de lastre, con el tiempo se han desarrollado certificados de homologación de tipo de la OMI. Los certificados expedidos después de 2014 ofrecen más detalles sobre las limitaciones operativas de un sistema, como la salinidad, la temperatura y los niveles de transmisión de luz UV. Cualquier certificado emitido antes de esta fecha debe examinarse críticamente y se debe buscar la versión más reciente de un certificado.

En la actualidad, los organismos de pruebas a terceros de todo el mund interpretan el Convenio BWM de manera uniforme, garantizando un alto grado de transparencia en todos los procedimientos de prueba.

Legislación sobre el tratamiento del agua de lastre

Desde que se ratificó el Convenio de la OMI sobre la gestión del agua de lastre (BWM), la cuestión de la legislación sobre el tratamiento del agua de lastre se ha vuelto urgente en todo el mundo, lo que plantea interrogantes en la industria.

El sistema PureBallast 3 de Alfa Laval y las directrices G8 de la OMI revisadas

Las siguientes preguntas y respuestas explican las implicaciones de la homologación de tipo del sistema PureBallast 3 Alfa Laval de acuerdo con las directrices G8 revisadas.

Renovación PureBallast 3

Alfa Laval cuenta con la preparación técnica necesaria para los desafíos técnicos y logísticos de la renovación de un buque para el tratamiento del agua de lastre.

Soluciones de renovación adaptadas

En la mayoría de los buques no hay espacio ni para el tratamiento del agua de lastre ni este se ha tenido en cuenta. PureBallast 3 Compact Flex es compacto y flexible, simplificando la renovación.

Personalizamos cada proyecto para satisfacer sus necesidades, incluso ofreciendo asistencia presupuestaria y opciones de financiación.

Cooperación y flexibilidad

Podemos colaborar con su departamento de ingeniería y el astillero que elijan, o conseguir expertos de nuestra propia red para ayudar a la ingeniería, el escaneo láser 3D, la homologación de clase y mucho más.

Podemos adaptarnos a su programa de atraque existente u organizar la instalación durante el viaje. Como organización global con una logística sólida, podemos avanzar con su proyecto si sus rutas comerciales cambian antes de atracar. Nuestra presencia y nuestras capacidades en todo el mundo garantizan que el proyecto se desarrolle sin problemas y con éxito, incluso si se producen cambios importantes.

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Acuda a nosotros para el tratamiento del agua de lastre

¿Está preparado para dar el siguiente paso hacia un sistema PureBallast 3 de Alfa Laval? Nos encantaría proporcionarle más información o una cotización para su embarcación específica.

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