2024-04-15 Nuevos Productos

Alfa Laval y los alimentos de nueva generación. Estamos en Food 4 Future - Stand 1G741. No te pierdas nuestras conferencias BEC, del 16 – 18 abril.

Alfa Laval, compañía sueca y líder en soluciones innovadoras y sostenibles en los sectores de Alimentación y Energía entre otros, se suma un año más a Food 4 Future donde presentará sus soluciones para la producción de alimentos del futuro basados en proteínas alternativas y separación de biomasa, fermentación de precisión y producción de carne cultivada.

Hoy en día, la producción de alimentos representa casi un tercio de todas las emisiones de gases de efecto invernadero y utiliza cerca de un tercio de toda la energía disponible. Además, gran parte de la producción de alimentos depende en gran medida de los combustibles fósiles.

Se calcula que en menos de una generación necesitaremos hasta un 70% más de alimentos para abastecer a una población de casi 11.000 millones de personas. Y no necesitamos cualquier tipo de alimentos. Necesitamos alimentos seguros, nutritivos, apetecibles y asequibles, con un menor impacto en el clima, los ecosistemas y la biodiversidad.

¿Quieres prepararte para la alimentación del futuro?

Te invitamos a visitar nuestro stand 1G741, Pabellón 1 y a asistir a nuestras conferencias:

Jueves 18 a las 12:00h:

Innovación y tecnología de separación en proteínas alternativas y fermentación de precisión

Miércoles 17 en el Arena Industry a las 12:40h

Reutilización del agua y minimización de los residuos con la tecnología Vertido Cero (ZLD)

Te esperamos en el BEC del 16 al 18 de abril.

Todo
Diseño sin título