2023-05-04 Nuevos Productos

Alfa Laval en Food 4 Future

Alfa Laval, compañía sueca y líder en soluciones innovadoras y sostenibles en los sectores de Alimentación y Energía entre otros, se suma a Food 4 Future, un foro que se ha convertido en un punto de encuentro para que las empresas alimentarias presenten casos prácticos, tendencias, nuevas tecnologías y soluciones para la sostenibilidad, la salud y la digitalización en toda la cadena de valor alimentaria.

Te invitamos a visitar nuestro stand en Food4Future H812 - Pabellón 1 y a participar del programa de conferencias en Bilbao, del 16 al 18 de mayo.

Programa de conferencias Alfa Laval:

El miércoles 17 a las 10:30h Alfa Laval presentará "Soluciones para la reducción del consumo energético en planta en el sector alimentario”, de la mano de Jaime López Quilles - Desarrollo de Negocio División Energía - Alfa Laval Iberia

El jueves 18 a las 17:30h Alfa Laval participará en el panel sobre "El proceso de escalado de startups de proteínas alternativas: Cómo convertir los retos en oportunidades dentro del ecosistema" en el que participa Johan Agrell, Vicepresidente – Alimentos sostenibles - Alfa Laval.

Visita el stand de Alfa Laval y no te pierdas nuestras conferencias.