2023-02-28 Nuevos Productos

Alfa Laval empresa patrocinadora de las Jornadas AINIA sobre nuevos alimentos

Alfa Laval se suma como empresa patrocinadora del evento que organiza AINIA el próximo 9 de marzo sobre "Nuevos alimentos: La alimentación del futuro"; además participa en la mesa redonda sobre Tecnologías clave.

Las jornadas se celebran en las instalaciones de AINIA, en Paterna - Valencia - el próximo jueves 9 de marzo de 10:15 a 16:30, constará de varias mesas redondas y Alfa Laval formará parte de la mesa sobre sobre Tecnologías clave: ¿Qué tecnologías transformarán el futuro de la alimentación?

En esta jornada conoceremos cuáles están siendo los principales avances y líneas de investigación abiertas para acelerar el cambio hacia la generación de productos e ingredientes más sostenibles, teniendo en cuenta sus propiedades nutricionales y sensoriales y los procesos tecnológicos implicados. También, veremos el impacto social de una alimentación sostenible y nutricionalmente completa.

La mesa
en la que participa Alfa Laval se celebrará a las 12:45 y participará nuestro compañero Javier Cao, experto en fermentación de precisión, el cultivo celular y el procesamiento de proteínas vegetales, animales o insectos.

Inscríbete en las jornadas a través del enlace que aparece a continuación (30% dto. por cortesía de Alfa Laval)

JORNADA Nuevos Alimentos: La Alimentación del futuro - AINIA Formación

Todo