2020-07-31 Nuevos Productos

Alfa Laval desarrolla una herramienta de servicio en remoto

Alfa Laval desarrolla una herramienta para servicio en remoto con el fin de asegurar un servicio al cliente de primera clase, incluso en tiempos de distanciamiento social y restricciones de viaje. Con esta tecnología, Alfa Laval puede responder rápidamente a las necesidades de servicio, realizar la resolución virtual de problemas y guiar a los clientes de forma remota a través de los diferentes pasos del servicio, asegurando un tiempo de actividad continuado.

Durante la pandemia COVID-19

Los efectos de la pandemia COVID-19 - restricciones de viaje, cierres y distanciamiento social - han hecho que la ejecución del servicio en el lugar sea más difícil. Por esa razón, Alfa Laval ha desarrollado una herramienta de software de guía en remoto. Permite que dos usuarios (en diferentes lugares) colaboren e interactúen en tiempo real mientras hacen test, congelan imágenes, utilizan gestos con las manos e incluso añaden objetos reales en el entorno de la realidad fusionada. La ventaja es que el cliente puede asignar el trabajo real a sus propios ingenieros de servicio, que a su vez son guiados a distancia por un experto de Alfa Laval, lo que minimiza o evita por completo el tiempo de inactividad.  

 

Una mejor experiencia del cliente

"La herramienta de servicio en remoto es un paso importante hacia una experiencia del cliente aún mejor. Durante estos tiempos difíciles, nos ha permitido seguir siendo un socio presente y de apoyo, que contribuye a la seguridad tanto de nuestros propios empleados como de nuestros clientes", dice Joakim Vilson, Presidente de Ventas y Servicios Globales.

 

La herramienta de software ya se ha desplegado a nivel mundial a través de la organización de servicio de Alfa Laval, y se ofrecerá a un número cada vez mayor de industrias y aplicaciones. La herramienta también se utilizará para otros fines, como la capacitación.

 

¿Sabía usted que... Alfa Laval tiene más de 100 centros de servicio, 700 ingenieros de servicio y una organización con expertos experimentados para ayudar a los clientes en más de 160 países? 

 

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval trabaja en las áreas de Energía, Marina y Alimentación y Agua, ofreciendo su experiencia, productos y servicio a una amplia gama de industrias en unos 100 países. La empresa está comprometida con la optimización de los procesos, la creación de un crecimiento responsable y el impulso del progreso, siempre haciendo un esfuerzo adicional para apoyar a los clientes en el logro de sus objetivos empresariales y de sostenibilidad.

 

Las innovadoras tecnologías de Alfa Laval se dedican a purificar, refinar y reutilizar materiales, promoviendo un uso más responsable de los recursos naturales. Contribuyen a mejorar la eficiencia energética y la recuperación de calor, a mejorar el tratamiento del agua y a reducir las emisiones. De esta manera, Alfa Laval no sólo acelera el éxito para sus clientes, sino también para las personas y el planeta. Haciendo el mundo mejor, cada día.

 

Alfa Laval tiene 17.500 empleados. Las ventas anuales en 2019 fueron de 46.500 millones de coronas suecas (aprox. 4.400 millones de euros). La compañía cotiza en el Nasdaq OMX.

 

Etiquetas

Todo
Alfa laval guia servicio en remoto

Servicio Técnico en España

service_centre_spain.jpg

Saber más sobre nuestra oferta de servicios en:

Intercambiadores de calor de placas

Separadoras

Decanters