Nueva sede en Madrid | Alfa Laval

2016-12-01 Nuevos Productos

Alfa Laval continúa su plan de expansión y crecimiento

El objetivo es ofrecer un servicio más rápido, cercano y accesible unido a una visión empresarial centrada en el cliente

Madrid, 1 de Diciembre de 2016.- Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, anuncia el cambio y ampliación de su sede de Madrid.

El innovador diseño de la nueva sede comercial de Alfa Laval Iberia en Madrid combina la alta tecnología en servicios con un ambiente moderno, cómodo y acogedor para sus trabajadores. Esto favorece tanto la comunicación interna como el desarrollo de competencias de todo su equipo ofreciendo a sus clientes una respuesta ágil, personalizada y de calidad.

Las nuevas oficinas comerciales incluyen recepción para clientes, training center, varias salas para poder realizar seminarios y eventos y reuniones comerciales.

“La apertura de la nueva sede de Alfa Laval Iberia en Madrid es una consecuencia de nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes y de ofrecerles lo mejor, no se trata de un simple cambio de oficina, hay unos valores y unos objetivos claros que nos han llevado a ello”, comenta Jo Vanhoren, Director General para España y Portugal de Alfa Laval Iberia. “Queremos que nuestros clientes perciban lo importante que son para nosotros. Ser capaces de ofrecer la mejor tecnología y las mejores soluciones es parte fundamental de Alfa Laval, pero todo ello debe ir unido a una filosofía centrada en el cliente. Y esto es precisamente lo que estamos haciendo”.

Además, Alfa Laval Iberia abrirá a principios del próximo año un nuevo centro de servicio de reparación de intercambiadores y decantadores, el cual aumenta su superficie considerablemente.

“Nuestros clientes esperan de nosotros rapidez de respuesta y la calidad Alfa Laval. Para ello, nuestro nuevo centro de servicio contará con la tecnología y los medios necesarios, a la vez que aumentaremos la capacidad, adaptándola a nuestra estrategia de expansión”. Afirma Javier Ortiz, Gerente de Taller y Servicio Postventa en Separación”.

El pasado 6 de octubre, Alfa Laval inauguró una nueva sede en Córdoba como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de extracción de aceite de oliva, reforzando así su presencia y ampliando sus servicios. Actualmente en Córdoba se encuentra toda la estructura de ventas para este mercado, ejecución de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a la cartera del servicio postventa.

Todos estos cambios, hacen que Alfa Laval Iberia sea capaz de posicionar en primer lugar la atención y cuidado de sus clientes de una forma ágil, personalizada y de calidad.

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es líder global en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería, desarrollando equipos y servicios para calentar, enfriar, separar y transportar productos como aceite, hidrocarburos, agua, compuestos químicos, bebidas, alimentos, almidón y productos farmacéuticos.

Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Setúbal).

La compañía está presente en casi 100 países y emplea alrededor de 17.500 personas.  Alfa Laval cotiza en el mercado bursátil del Nasdaq OMX. En 2015 sus ventas alcanzaron 39.700 millones de coronas suecas (4.25 Billones €),

Todo
Axis Arquitectura -640X340