objetivos desarrollo sostenible alfalaval

EDITORIAL

SUSANNE PAHLÉN ÅKLUNDH
PRESIDENTA DE LA DIVISIÓN DE ENERGÍA, ALFA LAVAL

Tanto si nuestros clientes operan en alta mar como si lo hacen en megaciudades en expansión, todos tienen algo en común: la necesidad de mejorar sus procesos. Para algunos, esto significa reducir el consumo de agua o energía. Para otros, minimizar las emisiones o eliminar los residuos. Hace tiempo todo esto acarreaba problemas de costes, pero la sostenibilidad es cada vez más el factor dominante y las empresas entienden las oportunidades que surgen gracias a un enfoque respecto a los negocios, más previsor y responsable.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas establecen la visión que la humanidad debe tratar de lograr, y ahora son empresas como la nuestra las que deben llevarnos hasta allí. En esta edición especial de la revista here, sobre sostenibilidad, nos centramos en nuestros clientes y en cómo trabajan para reducir su huella medioambiental, con un poco de ayuda por nuestra parte. Nos enorgullece mucho que nuestros equipos contribuyan a más de la mitad de los 17 ODS.

¿Por qué ser sostenible es bueno para el negocio?

Una oportunidad potencial de 10,4 trillones de euros espera a las empresas que adapten sus actividades comerciales a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

water 640x360

Alfa Laval Here magazine No 36

Contribución de Alfa Laval a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas sientan las bases sobre las que todos nosotros debemos de enfocarnos para alcanzarlos, especialmente compañías como la nuestra. Podemos decir con orgullo que Alfa Laval y nuestros equipos contribuyen de manera activa al éxito de más de la mitad de los 17 objetivos.

> Conozca la contribución de Alfa Laval a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

HERE MAGAZINE NO. 36

HERE MAGAZINE NO. 36 - Downloads in several languages

here no36 banner 1200x300

HERE MAGAZINE NO. 35

The evolution of service

The evolution of serviceAre you being served?  From repairs and maintenance to proactively adding customer value.

New service paradigm

Saving Venice from the rising tide

Saving VeniceCritical cooling application - The compressed air that raises the barrier is cooled by Alfa Laval heat exchangers.

Saving Venice

Helping the marine industry meet tough environmental targets

Alfa Laval Test & Training CentreTest & Training Centre in Aalborg, Denmark - Tomorrow’s marine technology under development at a unique facility.

Test & Training Centre

Cleaning up in Kazakhstan

Cleaning up in KazakhstanProfit from waste – Alfa Laval decanters separate toxic sludge into water, solids and marketable crude.

Kazakhstan clean up

A more sustainable approach to seafood production

How an Alaskan fishing company is working towards reducing its eco-footprint Net benefits – Alfa Laval technology recovers valuable oil from stick water.

Reduced eco-footprint

HERE MAGAZINE ARCHIVE

Here No. 33

Here No. 32

All Here magazines

HERE ONLINE MAGAZINE..

..brings you the latest insights, analysis and inspiration from the world of Alfa Laval — and beyond. With a focus on how processes can be improved to save energy and protect the environment, Here explores global and local challenges and the innovations and solutions that can address them.

MORE STORIES - HERE NO. 34