2017-04-12 Nuevos Productos

Alfa Laval presentará su nueva tecnología para la extracción de aceite de oliva en Expoliva 2017

Una de las principales ferias de aceite de oliva del mundo, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Jaén

Madrid, 12 de abril de 2017.- Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias volverá a participar en Expoliva 2017, la Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, que este año tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en Jaén.

Expoliva, encuentro que tiene lugar cada dos años, se ha convertido en la cita más importante a nivel mundial del sector del olivar y el aceite de oliva; además es la primera feria mono producto del sector de la alimentación.

Un año más, Alfa Laval contará con un stand propio ubicado en el pabellón interior cubierto, Stand A19, donde atenderá a clientes y profesionales del sector. (Ver mapa)

La compañía aprovechará la ocasión para lanzar sus innovaciones en desarrollo de Acondicionamiento Térmico de las Pastas, líneas completas, tanto para muy alta capacidad, como para capacidad media y baja, así como soluciones para mejorar la rentabilidad en la industria de tratamiento de los orujos de 2 fases.

Además de su gama de decantadores centrífugos Serie SIGMA y Serie Y.

Rentabilidad, alta capacidad, eficiencia energética, y bajos costes de mantenimiento son algunos de los valores que la marca abandera desde hace años y que presentará durante los días de la feria. Además de la excelencia y cercanía de su servicio postventa e recursos de ingeniería para la ejecución de los proyectos.

Como en ediciones anteriores Alfa Laval nos sorprenderá con su vanguardista diseño de stand donde tradición y tecnología se fusionan para ofrecernos sus innovadoras soluciones.

Expoliva es un excelente escaparate para nuestros productos ya que se ha convertido en una feria de gran envergadura a nivel mundial”, comenta Alvaro del Río, Responsable de mercado aceite de oliva y vino, de Alfa Laval. “Nos parece una gran oportunidad para continuar reforzando los valores de nuestros productos y de nuestra marca. Estamos deseando atender a todos aquellos que visiten nuestro stand”

Alfa Laval le ofrece la oportunidad de concertar una cita previa y solicitar una entrada a través de su web

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es una compañía global líder en el suministro de productos especializados y soluciones de ingeniería basados en sus tecnologías clave de intercambio de calor, separación y manejo de fluidos.

Los equipos, sistemas y servicios de la compañía están enfocados a ayudar a los clientes en la optimización del rendimiento de sus procesos. Las soluciones ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias de alimentación y bebidas, productos químicos y petroquímicas, farmacia, almidón, azúcar y bioetanol.

Los productos de Alfa Laval se utilizan también en plantas de producción de energía, a bordo de buques, en la industria del metal, minería y tratamiento de aguas residuales, así como aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración.

La organización mundial de Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarles a mantener su liderazgo en el mercado.

Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX, y, en 2016 registró 3,77 billones de euros en pedidos. La empresa cuenta con cerca de 17.000 empleados.

Alfa Laval, una marca en continua evolución