2017-02-27 Nuevos Productos

Alfa Laval presente en la Feria de Climatización y Refrigeración

Su presencia será a través de a través de sus distribuidores de refrigeración y HVAC
  • Tendrá lugar el próximo 28 de febrero al 3 de marzo en IFEMA, Madrid
  • Los diversos stands donde podrán encontrarse los distribuidores de Alfa Laval son:

- Tewis: 8C02 y 8C04

- Salvador Escoda: 10B10 y 10D14

- Euro–Cobil: 6B11

Madrid, 27 de febrero de 2017.- Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, estará presente en la Feria de Climatización y Refrigeración a través de sus distribuidores de refrigeración y HVAC que tendrán presencia directa en la feria.

La nueva edición de la Feria de Climatización y Refrigeración tendrá lugar del próximo 28 de febrero al 3 de marzo en Madrid, IFEMA. El evento representa una de las principales ferias comerciales de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y calefacción de tecnología en Europa.

Las mejores empresas, fabricantes y profesionales del sector mostrarán sus últimas novedades y avances tecnológicos tales como acondicionadores de aire, intercambiadores de calor, sistemas de refrigeración, agua caliente, generadores y mucho más.

Entre ellos se encontrará Tewis, empresa líder en consulting energético y distribuidor de refrigeración de Alfa Laval, al que podremos encontrar en el stand 8C02 y 8C04, presentando la nueva gama de evaporadores Arctigo ID de Alfa Laval, entre otras soluciones.

Los Arctigos ID de Alfa Laval, son la última novedad que complementa la oferta total de Alfa laval para cubrir las necesidades de enfriamiento y congelación para aplicaciones grandes y medianas.

También tendrán presencia directa los distribuidores de HVAC de Alfa Laval: Salvador Escoda, empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos en el stand 10B10 y 10D14; y Euro-Cobil, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos para instalaciones de gas, calefacción y climatización en el stand 6B11.

Alfa Laval expondrá en esta edición 2017 a través de sus distribuidores las soluciones de intercambio de calor y aire acondicionado como intercambiadores soldados, semisoldados, AlfaNova, placas y juntas.

Sobre Alfa Laval

Alfa Laval es una compañía global líder en el suministro de productos especializados y soluciones de ingeniería basados en sus tecnologías clave de intercambio de calor, separación y manejo de fluidos.

Los equipos, sistemas y servicios de la compañía están enfocados a ayudar a los clientes en la optimización del rendimiento de sus procesos. Las soluciones ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en industrias de alimentación y bebidas, productos químicos y petroquímicas, farmacia, almidón, azúcar y bioetanol.

Los productos de Alfa Laval se utilizan también en plantas de producción de energía, a bordo de buques, en la industria del metal, minería y tratamiento de aguas residuales, así como aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración.

El Grupo Alfa Laval trabaja en estrecha colaboración con clientes en casi 100 países para ayudarles a mantener su liderazgo en el mercado.

Alfa Laval cotiza en Nasdaq OMX, y, en 2016 registró 3,77 millones de euros en pedidos. La empresa cuenta con cerca de 17.000 empleados.

Alfa Laval Iberia tiene presencia en la Región Ibérica (desde 1958 en España y desde 1985 en Portugal) y cuenta con más de 100 empleados entre España y Portugal (Setúbal).

cr-climatizacion-logo